jueves, 28 de abril de 2011

Esta noche la paso contigo.


Después de lo ocurrido,
no esperaba un rencuentro,
fue todo tan extraño,
no se como pasó.

La verdad,
no sabes cuanto te añoré,
evitando llamarte,
sin dejar de soñarte.

Cuéntame,
como te fue,
esa sonrisa te delata,
abrázame fuerte.

Esta noche,
la paso contigo,
amándonos hasta el amanecer,
recuperando el tiempo perdido.

Desnudame despacio,
como tanto te gustaba,
acaríciame con tu boca,
seduceme poco a poco.


En esta cama,
donde fuimos tan felices,
apagamos mil fuegos,
provocando tantos incendios.

Mi cuerpo,
en otros buscó el tuyo,
tu sabor guardo en mis labios,
en mi mente todos tus gestos.

No es momento de hablar,
dejémonos llevar,
mañana habrá tiempo
ahora disfrutemonos.

Magda Lluna
Safe Creative #1104289086270





2 comentarios:

  1. Y bien, he llegado. Tengo mucho por leer en este espacio. Conocer tu producción y tus sentires a través de la palabra. Me acomodo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julio,es un honor para mi tenerte en mi casita,que es la tuya,bienvenido,besos amigo

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...